Descripción:
Buscamos un/a auxiliar administrativo para departamento de administración en importante empresa del sector de la seguridad privada.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Atención al cliente y apoyo a tareas de Administración
- Atención integral al cliente, telefónica y presencial. Entrega de documentación
- Alta de Presupuestos.
- Organización, archivo y control de todos los documentos integrantes del expediente del cliente, desde su creación (alta de cliente) hasta su finalización (baja de cliente)
- Subida y mantenimiento de la documentación de los clientes en Beta10, comprobando que no falte ninguna de la documentación requerida.
- Cumplimentación de los libros catálogos facilitando su posterior diligencia.
- Mantenimiento contratos (altas, bajas, vacaciones) en Beta10
- Coordinación con mutua y empresa de prevención de riesgos laborales.
- Elaboración y mantenimiento de cuadrantes en Beta10
- Gestión de registro horario. Comprobación con jornada laboral real. - - Actualización de datos atrasados. Envío de diferencias a responsables de departamento.
- Control de variables de nómina con asesoría.
Para todo ello se necesitan los siguientes requisitos:
FP 2 rama administración
Experiencia: mínima de 1 año en puestos de atención al cliente que implique trato directo
Carné B de conducir.
Conocimientos laborales
Idioma: C1 inglés, valorable otros idiomas
(Debe poder comprender perfectamente el mensaje principal en conversaciones con interlocutores nativos y comunicar mensajes complejos de manera clara, precisa y fluida).
- Dominio de Paquete Office, principalmente Excel, Outlook.
Es deseable por tanto que la persona a desarrollar el puesto posea las siguientes competencias profesionales:
· Atención al cliente
· Autoorganización
· Organización de prioridades
· Capacidad analítica ·
. Sentido de la urgencia
· Trabajo en equipo
· Comunicación oral y escrita
· Buena presencia
Se ofrece puesto estable con horario de oficina y salario según convenio de seguridad privada